inicio

EJÉRCITO ENEMIGO (Alberto Olmos)

-



Dijo que tenía algo para mí, por eso estaba aquel día de camino hacia la casa de mi amigo muerto.
Su madre me lo dijo.
Sonó mi móvil y vi en la pantalla el nombre de Daniel. Lo dejé sonar. Pensé si habría archivado como Daniel a otro Daniel, a uno vivo, o a uno que no se había enterado de que ya estaba muerto y de que no tenía derecho a una primera llamada. Seguí mirando la palabra “Daniel” en la pantalla, tuve tiempo incluso de preguntarme cuántas veces sonaría mi móvil si yo no lo cogía nunca y si el que llamaba no desistía nunca de llamarme. Desde la eternidad se puede ser muy persistente. Joder.
- Hola.
No dije “Dime”; no dije “¿Sí?”; no dije, como tantas otras veces, “A ver, ¿qué pasa, Dani?”. Simplemente saludé a un muerto.
- Hola.
- Soy la madre de Daniel.
Era la madre de Daniel. El móvil no sabía eso.




Alberto Olmos
Ejército enemigo, 2011




Ir al blog de Alberto Olmos,
Hikikomori,
pinchando aquí

Alberto Olmos
en Wikipedia
pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...